Soluciones para la aplicación

Tecnología, precisión, ahorro y ecología

selecciona idioma: Español · English ·
PRESUPUESTO ACTUAL
Para añadir productos al presupuesto haz click en el icono que verás en la esquina inferior derecha de la imagen de cada producto.

Quiénes somos

  1. Portada >
  2. Empresa >
  3. Quiénes somos

Quiénes somos

La empresa VALVER AIR SPEED se encarga de fabricar diferentes equipos de pintura y sistemas de aplicación, trasvase y almacenaje de líquidos para usuarios y empresas consumidoras de productos líquidos como barnices y pinturas.

Nuestra empresa, VALVER AIR SPEED, ubicada en Valencia (España) fue creada en el año 1.990 por técnicos con gran experiencia en el sector. Producimos equipos Aerográficos, Mistlair, Airless, también mezcladoras para pinturas de 2 ó 3 componentes, pistolas, y accesorios, etc. para la aplicación de todo tipo de pinturas líquidas, principalmente en el sector del recubrimiento de la madera y la industria.

Nuestra empresa debido a su ubicación en una zona industrial con gran influencia del sector del mueble ha conseguido desarrollar, con la ayuda de  un gran capital humano, de nuestros clientes e invirtiendo constantemente en I+D unos equipos de aplicación de muy alta calidad y prestaciones a unos precios muy competitivos, y avalados por nuestra experiencia de más 20 años, hemos conseguido formar una red de distribuidores en España, y empezamos a tener influencia internacional.

VALVER AIR SPEED desarrolla, fábrica, suministra, monta y ofrece el más completo servicio técnico en sistemas de pintura industrial para cualquier necesidad en la empresa.

 

 

Como resultado de todo nuestro trabajo hemos lanzado durante este año novedades que amplían nuestra gama de productos haciéndonos más competitivos en el mercado. Como la manguera calefactada para aire de pulverización y las mezcladoras de mezcla externa en el casquillo de pulverización, especialmente desarrolladas para la aplicación de productos de secado rápido: poliésteres, poliacrílicos, gel coats, colas de secado rápido, etc.

En el año 2016 hemos realizado el proyecto 'Sistema para la aplicación por inyección de productos y componentes de reacción rápida' (IFIDTA/2015/41), financiado por: